AvatarRedacción6 diciembre, 20191min6900

Roly Rojas visitó la Capilla de Talavera, habló de lo que viene y pidió al pueblo que no lo deje solo. “Necesito de todos”

20191205_224636

El intendente electo de El Quebrachal participó de la Misa de Confirmación que se ofició en la Capilla de la localidad y al finalizar habló de su futura gestión de gobierno

Este jueves a las 21 un grupo de 15 niños de la localidad de Nuestra Señora de Talavera en El Quebrachal, recibió el sacramento de la Confirmación en una emotiva ceremonia que fue presidida por el padre León Aufrede de Joaquín V. González. En el lugar se hizo presente el intendente electo Rolando Rojas, quien el próximo martes 10 de diciembre asumirá la Jefatura del Municipio de El Quebrachal.

En dialogo con Expresión del Sur, el futuro mandatario confesó estar preparado para asumir el desafío con el que el pueblo lo honró, pero dejó un mensaje contundente a su pueblo. “Espero que todo el pueblo me acompañe este 10 de diciembre, será un día importante y más importante aún es que me acompañen estos 4 años y no me dejen solo. Habrá que trabajar mucho para poner a Quebrachal donde se merece y para ello necesito de todos”, indicó.

“Soy un hombre siempre dispuesto ha asumir los desafíos y más en este caso, donde mis vecinos me delegaron y me honraron con la conducción de mi pueblo, siento que es el compromiso más importante de mi vida y me preparo cada día para hacer lo mejor”, destacó.

Contó que el equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión está definido y que el 10 de diciembre se conocerá publicamente quienes son y que responsabilidades le compete a cada uno.

Al respecto señaló que los funcionarios de su Gobierno estarán para buscar soluciones colectivas para la comunidad y espera que lo hagan de la mejor manera. “Hoy ellos tendrán mi confianza y la mantendrán en tanto y en cuanto trabajen honestamente y en beneficio de la gente. No voy a proteger a nadie cuando se cometa un error”, anticipó Rojas aunque a la vez también pidió al pueblo comprensión y paciencia porque habrá que ver en que situación queda la Municipalidad.

Pero Roly Rojas fue más concretó y expuso una lógica política que no escapa a la realidad. “En el mundo de la política nadie es perfecto y todos buscamos ser mejores funcionarios. Seamos sinceros, no existe Universidad ni escuela ni carrera donde alguien se reciba de intendente, gobernador o funcionario público. Todos avanzamos en un continúo aprendizaje donde lo que más importa es la honestidad y la capacidad, dos valores que te permitirán ser mejor o peor en la función pública”.

El intendente electo dijo que asumirá el cargo el próximo martes en horas de la noche y pidió a sus vecinos que lo acompañen. “Le pido a mis vecinos, a todos los que quisieron un cambio y a los que no también, que me acompañen, que no me dejen solos, ellos más que nadie saben muy bien el gran esfuerzo que debemos hacer para sacar a Quebrachal adelante”.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free