Issa considera que el estado del Parque Automotor será una traba importante. “Del 100% solo funciona el 30%”

79246895_2764895773737183_3492778013399973888_o

El intendente electo tras participar de su última sesión como concejal dijo que espera asumir para conocer con certeza en que estado recibe el Municipio | Xiomara Díaz

Próximo a asumir, el intendente electo José María Issa Martín expresó que tiene el 80% del Gabinete conformado. “Hay nombres que ya se saben, otros que se van a develar el 10 de diciembre. Hemos armado la parte de Producción coordinando con distintas personas como José María Capuzzelo, la Ingeniera Priscila Dómene, Luis Caillou a cargo de Inversión y Empleo, Mariela Soria a cargo de las Emprendedoras”.

Al respecto Issa indicó “estamos conformando equipos de trabajo porque soy un convencido de que esto no es unipersonal, acá tenemos un equipo que debe responder a la gente. Vamos a trabajar en forma coordinada y conjunta  para dar lo mejor por Metán, ordenando con responsabilidad para lograr el equilibrio financiero y fiscal que nos va a dar la posibilidad de poder proyectarnos y trabajar por todos”.

“Tengo muchas ganas de iniciar para ver en qué estado tenemos el Municipio. A  pesar de que la transición se realizó de forma ordenada, tengo que ver el estado real y en base a eso comenzar a trabajar y contarle a la gente qué es lo que recibimos”.

Asimismo lamentó no tener una buena impresión del Parque Automotor y las herramientas del canchón municipal. “A base de informes tenemos del 100%,  el 30% de las maquinarias funcionando y esto va a ser una gran traba porque necesitamos que los empleados municipales cuenten con elementos de trabajo idóneos conforme a la tarea que ellos desarrollan”.

En dialogo con Expresión del Sur, el intendente que se hará cargo del Municipio en las próximas horas dijo “será una gran tarea que comienza el 10 de diciembre, es por cuatro años y por mi parte voy a poner toda la responsabilidad que tengo y la de mi equipo para hacer las cosas mucho mejor de las que se vienen haciendo por Metán y de forma transparente por sobretodo”.

Finalmente expresó que quiere convocar a toda la comunidad. “Quiero que nos acompañen a la asunción  el día martes 10 de diciembre a 19 horas, es para todos  ya que el acompañamiento ha sido grande . Hay muchas expectativas y quiero que la gente esté presente porque va a ser un día histórico”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course