Con una importante inversión jerarquizan el hotel Termas de Rosario de la Frontera

78250160_2470491429671395_4562623073701855232_o (1)

En Rosario de la Frontera fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones.

El acto fue encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el intendente Gustavo Solis, quienes destacaron que se sigue sumando calidad y servicio a la actividad turística, en beneficio de todos los salteños.

Las tareas abarcaron una superficie de 3.900 m2 con la refacción y re funcionalización del lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones, baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Las obras incluyeron también el edificio de baños, donde se optimizaron vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. También abarca instalaciones complementarias de vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

El intendente Solis manifestó que “es muy positivo la inversión que se hizo en la recuperación de diferentes espacios tanto como en el interior y exterior del Hotel”.

“Es una obra que beneficiará a los pasajeros y sobre todo al personal que sin duda están trabajando en unos de los hoteles más importantes de la provincia. Agradezco al Gobernador Juan Manuel Urtubey y al Ministro Juan Lavallen porque siempre estuvieron a disposición para trabajar en el desarrollo turístico de nuestra ciudad”.

El hotel Termas de Rosario de la Frontera nació  como un establecimiento balneario. Fue fundado por Antonio Palau el 1 de abril de 1880. Actualmente es un importante hotel de aguas termales referente de Salta, de la región Noa, con una capacidad para hospedar a 420 personas.

Del acto participaron el senador Javier Mónico, el intendente de El Galpón Federico Sacca y el intendente electo de Metán, José María Issa.

Inauguración de Remodelaciones del Hotel Termas (1)

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 865 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course