Sáenz sobre Pirotecnia 0: “Es preferible afectar intereses económicos y no la vida”

5c60bb1bc0385

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, cuestionó que los comerciantes recién planteen observaciones a la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero. “Hay que empezar a respetarla”, expresó. 

“Hemos tomado una decisión política y sancionamos una ordenanza de Pirotecnia 0. Hay que buscar un punto medio y la ordenanza ya está reglamentada, tienen que entender no podemos llegar a fin de año a plantear la problemática”, manifestó Sáenz sobre la polémica entre proteccionistas y comerciantes de pirotecnia.

En este sentido, en su programa, cuestionó a los empresarios que “los que plantean tener un stock de bombas de estruendos evidentemente la compraron este año y evidentemente no tenían intención de dejarlas de venderlas. De una vez por todas hay que respetar las ordenanzas”.

“Entendemos la situación de muchos, pero los rubros hay que ir adecuándolos a los tiempos y necesidades de la gente”, agregó el intendente, porque la “Pirotecnia Sonora Cero no es un tema que se planteó de un día para el otro.

Al respecto Sáenz pidió encontrar un punto medio, “ver alternativas porque nadie quiere perjudicar a nadie, pero remarcó que tampoco es cuestión que un sector minoritario perjudique a otro sector”.

Finalmente, el gobernador electo sentenció que “es preferible afectar intereses económicos y no intereses que tienen que ver con la vida y la salud”.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course