D’auria le contestó a Delgado que es un político fracasado y lo acusó por un faltante de $ 200 mil en la Liga Metanense

12928191

El presidente de Deportivo El Galpón y actual senador dijo que está harto de los discursos que intentan tapar maniobras fraudulentas y salió al cruce de las críticas del presidente de la Liga Metanense

Una fuerte polémica se reavivó en las últimas horas cuando el presidente de la Liga Metanense de Fútbol, Federico Delgado, salió a cuestionar duramente la gestión del actual senador Daniel D’auria a través de un programa radial de la ciudad de San José de Metán.

Habiendo terminado recientemente la campaña electoral, y cuando todo parecía volver a la normalidad, Delgado sorprendió a todos cuando apuntó contra el legislador en duros términos por la falta de gestión en temas como la optimización del agua potable para la ciudad, aunque este fue un disparador para muchos otros cuestionamientos.

Pero para D’auria la aparición de Delgado en los medios no fue casual y obedece a una estrategia por la cual busca abrir un paragua para justificar una denuncia pública que se está promoviendo en contra del actual presidente de la liga.

D’auria en su caracter de presidente del club Deportivo El Galpón sostiene que hasta el momento Delgado no ha podido explicar un faltante que ascendería los $ 200 mil en las arcas de la institución madre del fútbol metanense, y que para justificar estaría culpando a un ex dirigente de la comisión que se le conoce como “manguera”.

Según el dirigente esa habría sido la respuesta que el presidente de la liga dio en una de las últimas reuniones ante los delegados de clubes que integran dicha institución y que solicitaron una rendición de cuentas.

Al respecto D’auria dijo “ayer Delgado salió a criticarme duramente en los medios metanenses para abrir un paragua porque sabe que como presidente de un club que es parte de la liga estoy exigiendo la rendición de estos fondos que le pertenecen a todos los clubes. Por ese motivo ayer de la nada salió a cuestionarme para desvirtuar la denuncia pública que estamos haciendo por este faltante de dinero”.

Asimismo expresó que en lo que lleva de la gestión jamás hizo una rendición del dinero que recibió por alquiler del estadio para la realización del Festimiel. “Estoy harto de los discursos que intentan tapar maniobras fraudulentas en perjuicio de las instituciones y en este caso de los deportistas”.

“Resulta que se llenan la boca hablando de defender y apoyar a los jóvenes y hoy tenemos un faltante importante de dinero que no es un patrimonio de la liga sino de nuestros jóvenes deportistas. Espero que aparezcan esos fondos, pero hasta aquí esa fue la respuesta que dio Delgado y hay testigos de lo que dijo”.

“Es una verguenza la gestión de este señor al frente de la liga de fútbol, con decirle que una parte de la tribuna visitante no se pudo ocupar el pasado domingo porque la maleza ya está tapando la tribuna”, destacó D’auria.

Y agregó: “Yo con la Asociación de Veteranos tuvimos que hacernos cargo de la organziación del campeonato de inferiores porque sino los chicos este año no iban a tener fútbol y los partidos se juegan en el predio de los veteranos”.

“Fracasado político”

Respecto de las fuertes críticas vertidas por Delgado en una emisora radial de Metán, el senador D’auria se mostró tranquilo al indicar que está acostumbrado “a los desequilibrios que alteran la personalidad” del abogado.

“El problema de este señor (Delgado) es que es un dirigente fracasado. Fracasó como político porque nunca pudo llegar a nada y en estas últimas elecciones ni siquiera para concejal lo apoyó la gente, pero también es un fracasado como dirigente del deporte, porque la liga es el único lugar de gestión que tiene y su trabajo es pésimo a tal punto que no puede explicar un faltante importante de dinero”, añadió.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free