En J.V. González Urtubey resaltó la descentralización de la obra pública como política de estado

16 - Obra Fondo Fiduciario - Joaquín V. González - 251119 Digitales

El gobernador Urtubey visitó Joaquín V. González, oportunidad en que se firmó el inicio de obra de electrificación de 179 lotes en el barrio Esperanza. También se anunció que comienza la obra de pavimentación con hormigón en calles de ese municipio, con recambio de cañerías en redes de cloaca, de agua y las conexiones domiciliarias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el municipio de Joaquín V. González, departamento Anta, oportunidad en que se firmó el inicio de obra de electrificación de 179 lotes en el barrio Esperanza.  A partir de la fecha se iniciarán los trabajos de conexiones para esta obra muy anhelada por la comunidad anteña.

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente y el intendente de González, Juan Domingo Aguirre, realizaron la firma de inicio de obra y el Gobernador  rubricó el convenio.

Urtubey agradeció el acompañamiento en estos años de los vecinos de Joaquín V. González y destacó la responsabilidad institucional de legisladores del departamento: “Vimos la necesidad de esta obra de electrificación y otras que se van a iniciar en este municipio. Para nosotros esta es la forma de concebir el trabajo, de lo que significa la fuerte descentralización de la obra pública en toda la Provincia de Salta”.

Salta Forestal

Durante el acto el Gobernador afirmó que esta semana inicia la transferencia de recursos de Salta Forestal. “Es una alegría poder ratificar que se van a liquidar los recursos necesarios a los municipios de Salta Forestal. Cuando regularizamos esta situación nos pusimos a trabajar a efectos de lograr que se pueda transferir lo que le corresponde a cada municipio”, expresó.

“Queremos que los recursos naturales de este departamento sean para este departamento. Siempre se habló de Anta como tierra de oportunidades, pero principalmente quiero que las oportunidades las tengan los anteños”, concluyó el mandatario.

Por su parte el intendente de González agradeció a Urtubey “por todo el trabajo que nuestro gobernador realizó en estos 12 años que le cambió la cara no sólo a este municipio sino a todo el departamento Anta. Hoy cumplimos un compromiso y sueño con las familias del loteo Esperanza”, indicó Aguirre.

Obra de pavimentación
Durante la firma también se anunció que está próxima a iniciar la obra de pavimentación con hormigón en calle Córdoba, con recambio de cañerías de las redes de cloaca y agua y las conexiones domiciliarias. La obra se extiende por esa calle, entre ruta nacional 16 y avenida Rivadavia.

Participaron en el acto, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, el titular de Salta Forestal, Ramiro García Bes, intendentes de localidades vecinas, legisladores provinciales y vecinos de la localidad.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free