¿Cómo hace Juanilo? A días de que el Gobernador deje su cargo visitará González para acordar obras

76747333_3324941850914054_1456637746121539584_o

De esta manera el Municipio anteño tendrá garantizada la ejecución de nuevos proyectos a partir de la próxima gestión de Gobierno provincial

Es un hecho aislado y pocas veces visto que un gobernador a dos semanas de dejar el cargo y luego de que pasaran las elecciones, visite un Municipio para firmar convenios de obras. Sin embargo, Juan Manuel Urtubey llegará hoy al mediodía a Joaquín V. González para dejar acordado y garantizado la ejecución de nuevos proyectos.

Este lunes 25 de noviembre, el intendente recibirá al Gobernador para formalizar compromisos de importantes obras financiadas por la Provincia y en favor de González las que deberán ejecutarse a partir de la próxima gestión que asumirá el electo gobernador Gustavo Sáenz.

El parte fue difundido por el sitio oficial de la Municipalidad y aunque no se brindó detalles de los proyectos anticipó que el horario de llegada del mandatario esta prevista para las 12 del mediodía y será recibido por Aguirre, en un acto que se llevará a cabo en el Teatro Parroquial.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 866 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free