Moisés arrasador. Obtuvo todas las bancas en el Concejo y hasta Leavy ganó para gobernador

mois

El contundente triunfo del intendente dejó sin representantes a la oposición 

El resonante triunfo de Marcelo Moisés en Apolinario Saravia le permitió traccionar a todas las categorías y hasta el candidato a gobernador, Sergio “oso” Leavy se alzó con una victoria sobre Gustavo Sáenz en este Municipio de Anta.

Pero lo que más hace ruido es que dejó sin representantes a la oposición en el Concejo Deliberante y de las 5 bancas en juego ganó todas.

El más votado fue Alejandro Sánchez que se alzó con el 43% de los votos y se quedó con 4 bancas del PJ; Sánchez, Ivana Ibañez, Héctor Orquera y Josefa Salto. Pero a la colectora de Angel Alaniz con el 15% también le alcanzó para llegar al Concejo.

Otra fuerte pulseada que tenía era en la categoría senador.

Se propuso imponer a su candidato el quebrachaleño, Marcelo “Teno” García, por encima de su rival el actual senador Ernesto “Pata” Gómez, un dirigente que jugaba de local ya que es oriundo de Apolinario Saravia, y lo logró. En este Municipio García obtuvo el 39% sobre el 36% de Gómez.

Otro dato curioso fue el triunfo de su candidato a gobernador, Sergio Leavy quien se impuso con el 46% de los votos sobre Gustavo Sáenz (37%).

Claro está que en todo este esquema el gran elector fue el propio intendente Moisés quien logró su reelección con el 62% de los votos dejando a su competidor más cercano, Fernando Fernández, con el 9,8%.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 865 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download