Gramaglia agradeció a todos y deseó éxitos a los candidatos electos. “Que el señor les ilumine en abundancia

75446645_2532289280229939_6945800581147525120_n

De esta forma envió un saludo a las personas que lo acompañaron con su voto y a quienes no lo hicieron también. Pidió por las autoridades electas el pasado 10 de noviembre 

El senador Roberto Enrique Gramaglia se dirigió a sus votantes pero también a quienes no lo acompañaron en las recientes elecciones del 10 de noviembre, donde no pudo reelegir en su banca de la cámara alta. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde también aprovechó para saludar y augurar éxitos a los candidatos electos.

“Que el Señor les bendiga e ilumine en abundancia”, fueron sus palabras al mencionar al nuevo gobernador, senador, intendentes y concejales electos. Agradeció a los vecinos de todo el departamento Metán sin distinción. A dirigentes, candidatos, militantes de su frente, amistades y también a su familia.

En otro posteo felicitó al Gobernador electo Gustavo Saenz. “Es un honor para mi trabajar y formar parte de tu equipo y del Frente. El mayor de los éxitos en la tarea de gobernar a la Pcia. de Salta. Un fuerte abrazo”.

Gramaglia no pudo lograr el objetivo de mantener su banca en el senado, pese a ser uno de los dirigentes con mejor imagen en la ciudad de San José de Metán. Previo a las PASO, los sondeos de opinión mostraban al senador como el favorito en su categoría, pero la sociedad metanense centró su interés en la lucha por la intendencia, categoría en la que el candidato de la oposición, Jose María Issa, se terminó imponiendo con un 54%.

Fueron muchos los contratiempos con los que tuvo que lidiar el actual senador a tal punto que horas antes del cierre de listas todavía no había definición de los candidatos a intendente de San José de Metán y El Galpón, cuando desde el frente opositor ya venían trabajando varios meses atrás con formulas consolidadas.

Gramaglia fue el más votado entre los candidatos de su espacio, pero su figura no podía traccionar a su lista cuando la elección estaba centrada en el futuro Jefe Comunal de San José de Metán.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 865 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free