El Galpón | La oposición pide que el voto a concejal se concentre en Ranulfo Campos

73495075_150812729636031_5740442130061459456_n

Consideran que de las 4 listas es la única con chances de ganar dos bancas y evitar así quedar con minoría absoluta en el Concejo Deliberante

Gran parte de la dirigencia que acompaña al candidato a intendente Juan Coronel llegó a la conclusión que si los resultados de este domingo se repiten con los de las PASO, la oposición quedaría totalmente disminuida en el Concejo Deliberante accediendo solamente a una banca y dejando para el oficialismo las 4 restantes.

El frente Sáenz Gobernador en El Galpón ya dan por descartada la posibilidad de ganarle la intendencia a Federico Sacca y el objetivo en estas últimas horas es recuperar espacio en el Concejo Deliberante razón por la cual salieron a pedir el voto útil en la categoría de concejales.

De las 4 listas de concejales solo la que encabeza Ranulfo Pelao Campos estuvo a la altura de las circunstancias y si este domingo 10 de noviembre logra sumar algunos votos estaría en condiciones de acceder a dos bancas; Campos y Graciela Oliva.

Para alcanzar este objetivo piden que los ciudadanos que votaron a las otras 3 listas en las PASO, ahora lo hagan por la lista que encabeza el Pelao Campos para posibilitar así que llegue Oliva.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 846 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
free online course