Sáenz cerró su campaña en Rosario de la Frontera: “Vamos a sacar a Salta de la postergación de tantos años”

multimedia.normal.837e64bbfb6522c2.576861747341707020496d61676520323031392d31312d30362061742032322e5f6e6f726d616c2e6a706567

El intendente y candidato a gobernador manifestó que como primera medida reformará la Constitución para que se acaben los intendentes eternos. Además habló de campaña sucia. “El que nada hace, nada teme”, resaltó | InformateSalta

De cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre, el intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el candidato a senador Diego Pérez, cerró su campaña electoral con un multitudinario acto en Rosario de la Frontera donde aseguró que “no busca cargos sino sacar adelante a Salta de la postergación de tantos años”.

Tras realizar un extenso recorrido por los barrios de la ciudad termal para interiorizarse de los problemas que afectan a los vecinos, el jefe comunal manifestó que como primera medida reformará la Constitución para que se acaben los intendentes eternos. “Nadie debería estar más de 8 años en un cargo público”, enfatizó.

En la oportunidad, puso sobre la mesa todo lo hecho durante su gestión en la ciudad y aseguró que buscará hacer lo mismo en la provincia. “El político no es lo que dice, es lo que hace y yo con orgullo puedo decirle que he cumplido con los salteños, Salta Capital es un obrador, y lo vamos a hacer si Dios y ustedes quieren en toda la provincia”, dijo.

A su vez renegó de las campañas que utilizan como única bandera la agresión. “He soportado estoicamente todas las mentiras, todos los agravios, porque el que nada hace, nada teme”, manifestó.

Asimismo castigó a aquellos que intentan nacionalizar la elección provincial. “He recorrido la provincia, he visitado los hospitales, las escuelas, me reuní con los vecinos en cada plaza, no anduve buscando fotos con dirigentes nacionales para que me digan lo que tengo que hacer, porque yo voy a pelear por ustedes y no necesito la bendición de ningún dirigente nacional”, afirmó.

Además agradeció el fuerte apoyo recibido por los vecinos del interior en las PASO. “Quiero agradecerle a todo el interior por el acompañamiento, gracias de todo corazón por todavía tener esperanza después que le mintieron tanto”, dijo.

También insistió en que luchará por acabar con las grietas que lastiman a los argentinos. “No permitamos que el pueblo de Salta entre en esa grieta que tanto duele y separa a los argentinos, yo me comprometo a unir a todos, que trabajemos juntos por una Salta distinta y mejor, no más odio, no más rencores, trabajemos con amor que es desde el único lugar que se construye la unidad de la provincia”.

Cabe destacar que en las PASO celebradas el pasado 6 de octubre, Sáenz logró un imponente triunfo por sobre el candidato del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, quien quedó en segundo lugar. En tanto, Alfredo Olmedo, se ubicó en un cómodo tercer puesto.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 846 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download