Leo Moya quiere jerarquizar el Concejo Deliberante de El Galpón. “Tiene que ser útil para la gente”

IMG-20191107-WA0007

El candidato a concejal recibió a Expresión del Sur en su casa y habló del nuevo desafío en el campo de la política

Leonardo Moya fue el candidato a concejal por El Galpón más votado en las PASO del 6 de octubre. De profesión docente se desempeña en la función pública desde más de 10 años y fruto de su dedicación pudo permanecer en el Municipio más allá de los cambios de conducción en el Gobierno local.

Años atrás en el mandato del intendente Héctor Romero se desempeñó como Secretario de Gobierno y Finanzas y en la gestión actual del intendente Federico Sacca vino desempeñándose en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Cultural.

Sin embargo es la primera vez que asume el desafío de un cargo electivo como candidato a concejal en el frente que lidera Federico Sacca quien va en busca de su reelección como Jefe Comunal.

El pasado 6 de octubre superó su primera prueba como político al consagrarse como el candidato más votado en su categoría, guarismos que le permitirían llegar a dos bancas del legislativo local. Pero su desafío para este domingo es crecer en votos y permitir que su candidato en tercer lugar, Gela Cortez, también pueda ingresar.

En una entrevista que a continuación se muestra en video contó en detalles su inquietudes que lo llevaron a incursionar en la vida política, esta vez como candidato.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 846 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download