D’auria sobre el debate: “prefiero estar cerca de la gente antes que sentarme a discutir con Gramaglia”

dauriagif

El candidato a senador dijo que llegado el momento tuvo que elegir quedarse con la gente antes que concurrir al debate

En el último tramo de la campaña los cruces entre los principales sectores en pugna en el departamento Metán cambiaron el clima electoral y el debate televisivo programado para este miércoles 6 de noviembre dejó otro capítulo de dimes y diretes entre los seguidores del senador Roberto Gramaglia y  el diputado Daniel D’auria, ambos competidores por la banca de la cámara alta.

D’auria fue cuestionado por su ausencia en el panel de Spacio TV donde debían estar los seis candidatos a senadores, pero a Gramaglia le tocó estar solo frente al moderador Rodrigo García y la discusión en las redes sociales no se hizo esperar.

Al respecto D’auria le dijo a Expresión del Sur que siempre tuvo la intención de participar del debate pero llegado el momento tuvo que optar por quedarse junto a la gente que concurrió al acto de cierre que en paralelo se realizó anoche en la ciudad de la miel.

“Que me disculpen pero muchos tienen que entender que en la política siempre se debe priorizar estar cerca de la gente, y eso es lo que yo hago por eso la gente reconoce y ve en mí a una persona comprometida”, dijo D’auria.

“La televisión y los medios también son muy importantes y siempre trato de estar presente, pero la gente te quiere ver cerca de ellos y anoche en el acto junto a José Issa teníamos casi 4 mil personas que fueron a apoyarnos y yo tuve que optar entre la gente o ir a discutir con Gramaglia”, disparó D’auria.

“En conclusión yo no voy a dejar de estar cerca de la gente por el hecho de ir a discutir con el señor Gramaglia. Creo que el pueblo entendió que con palabras bonitas no se solucionan los problemas, aquí se necesita acción y trabajo y eso es lo que venimos a proponer por eso la ciudad de Metán votó por un contundente cambio”, finalizó.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 846 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free