D’auria se acerca al presidente electo Alberto Fernández y podría ser el nexo con los intendentes

alberto dauria

El candidato a senador fue el único dirigente del sur de Salta que integró la comitiva de recepción al presidente electo en el aeropuerto de Tucumán

El actual diputado provincial y candidato a senador, Daniel D’auria, comienza a ser un punto de referencia de la política salteña con el presidente electo Alberto Fernández y su equipo. Desde que comenzó la campaña electoral estuvo presente en dos oportunidades en la recepción que las autoridades tucumanas realizaron al Jefe de Estado recientemente electo.

El resultado de las PASO terminó por consolidar su liderazgo en el departamento Metán y de ratificar su triunfo como senador el próximo domingo 10 de noviembre, quedará sellado su vínculo directo con la Casa Rosada, y que le permitirá ser el principal interlocutor entre los intendentes y los funcionarios del futuro presidente.

La increíble ascendencia de D’auria en el mundo de la política empieza a trascender los límites del departamento Metán. Además es sabida las buenas relaciones que mantiene con la política tucumana, dirigencia que tiene una atenta consideración de Fernández, son dos factores influyentes para un inmejorable posicionamiento del legislador ante los referentes nacionales.

En Tucumán D’auria fue parte de la comitiva de 8 personas que le dieron la bienvenida a Alberto en el aeropuerto. En esa oportunidad ambos pudieron intercambiar palabras logrando así un importante acercamiento con el presidente electo que asumirá el 10 de diciembre próximo.

El legislador que este domingo aspira a convertirse en el próximo senador expresó que fortalecerá los vínculos con el Gobierno Nacional para interceder en favor de los Municipios de Metán, El Galpón y Río Piedras, sin descartar ayudar a otros municipios del sur de Salta.

En ese sentido dijo que lo mejor que le puede pasar al departamento es que en Metán José Issa se convierta en el intendente, y en El Galpón y Río Piedras, la continuidad de Federico Sacca y Gustavo Dantur respectivamente.

 

 

 

One comment

  • Avatar
    Tina

    7 noviembre, 2019 at 6:33 pm

    Es verdad hay que estar cerca de la gente…pero tambien es importante saber cuales son sus propuestas y los fallos que tubieron los demas para mejorar la Ciudad de San Jose de Metan. Asi como salen en las campañas espero que no se olviden en el transcurso del tiempo de la gente, ciudad y las necesidades que se requieran. Porque todos son buenos en estos tiempos y luego cada uno hace rancho aparte y son los unicos en CRECER. LES DECEO LO MEJOR PARA MI METAN QUERIDO!!! 😘

    Reply

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 846 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free