Leavy confirmó que seguirá con la doble candidatura

multimedia.normal.bd8e3e6ee80e0a46.6c65617679206665726e616e64657a5f6e6f726d616c2e6a706567

A pesar de la abultada derrota electoral y del pedido desde diferentes sectores del mismo frente Todos en Salta e incluso de Miguel Isa, Sergio “Oso” Leavy no dará un paso al costado y seguirá siendo candidato a senador nacional y a gobernador.

Uno de los fuertes cuestionamientos que tuvo que afrontar el candidato a gobernador, Sergio Leavy, fue la doble candidatura que no fue bien vista por la ciudadanía, sin embargo ayer se dio a conocer que Alberto Fernández ratificó a Leavy como su candidato al Congreso.

Al menos esto se informa desde el Frente de Todos en Salta tras la reunión de está tarde, donde Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño mantuvieron un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el encuentro que se desarrolló en el despacho del referente nacional, Fernández ratificó la candidatura de Leavy a senador nacional ya que “es el referente de su proyecto en Salta”.

Además evaluaron los resultados obtenidos obtenidos en las elecciones provinciales del pasado 6 de octubre y marcaron los pasos a seguir de cara al 10 de noviembre.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course