Candidatos y fuerzas políticas. La veda electoral también rige para las redes sociales

5d967f8c28d00

Anuncian que habrá intimación a candidatos y fuerzas políticas para que cumplan con este espacio de reflexión que corresponde al electorado

El secretario del Tribunal Electoral de la provincia, Pablo Finquelstein, aseguró que la normativa que establece la veda electoral se refiere a todos los actos que tengan como intención captar la voluntad del electorado, ya sea medios de comunicación, actos proselitistas y a través de internet.

Por Aries, Finquelstein explicó que las dificultades que presentan los controles no implican que esté permitido el uso de las redes sociales por parte de los candidatos durante las 48 horas previas a los comicios.

El Secretario del Tribunal Electoral de la provincia sostuvo que se trata de recomendación e intimación que se hace a las fuerzas políticas para que cumplan con este espacio de reflexión que corresponde al electorado.

Reconoció que pese a la veda se observará la publicidad de candidatos salteños que compiten no solo en los comicios provinciales, sino también en las nacionales.

“Continuará la publicidad nacional, son dos elecciones diferentes y no hay veda en cuanto a los cargos nacionales”, afirmó Finquelstein.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download