Sáenz se comprometió con Metán y pidió por Reynoso y Gramaglia. “Los necesito en mi equipo”

71857040_2746582168687828_8575649964565200896_n

El cierre de campaña del Frente Sáenz Gobernador se realizó esta noche ante una gran concurrencia de público metanense

El barrio Marco Avellaneda de San José de Metán fue escenario de una gran convocatoria para el cierre de campaña provincial del precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz. Acompañado del intendente Fernando Romeri y los candidatos locales; Roberto Gramaglia senador, Javier Reynoso y Liliana Nieva, ambos buscarán la intendencia dentro del mismo espacio.

Sáenz quien llegó acompañado de su candidato a vicegobernador, Antonio Maroco, dijo que eligió Metán para su cierre de campaña, como una forma de reafirmar su fuerte compromiso con el interior provincial. Anticipó y se comprometió a trabajar por una ciudad distinta pero recordó que necesita a Gramaglia en el senado y a Reynoso en la intendencia.

“Gracias a todo el interior de la provincia por tanto cariño. Queremos construir una Salta distinta, más justa, igualitaria, equitativa y solidaria. Luchamos por la esperanza perdida, los sueños robados y para recuperar la dignidad. Vamos a demostrarle al país que acá no hay grieta.. Vamos a construir con amor un norte para todos los salteños..”, expresó el precandidato a gobernador.

A su turno Javier Reynoso puso de relieve que Metán es la ciudad del sur provincial que más creció y en estos últimos años se convirtió en el centro de toda actividad del sur salteño. “Este crecimiento no fue casual sino que tuvo como responsables a este equipo de gestión que comenzó con el intendente Gramaglia y luego con Fernando Romeri”.

Sin embargo reconoció que hay cuestiones pendientes por hacer y entre ellas la necesidad de potenciar un Metán Productivo. “Claro que desde hace más de 20 años en Metán viene gobernando este equipo, y saben porque? Porque la gente siempre supo reconocer todo el trabajo que se hizo para poner a Metán como una de las ciudades pioneras en esta región salteña”.

“Ahora me toca el desafío de trabajar en un nuevo horizonte. Vamos a poner todas nuestras energías en la gestión para lograr un Metán Productivo como eje para el desarrollo de nuestra economía. Con el futuro gobernador ya acordamos trabajar para el despegue definitivo del Parque Industrial, y a partir de ello empezaremos a generar empleo genuino para los metanenses”, puntualizó Reynoso.

Por su parte Roberto Gramaglia enfatizó que a él no le pesa ocupar un cargo público. “Ni cuando fui intendente ni ahora en el senado porque siempre fui un servidor del pueblo y lo único que me moviliza es encontrar soluciones para la gente”.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de negocio con el Estado. Nosotros siempre fuimos y seguiremos siendo servidores del pueblo”, subrayó.

El intendente Fernando Romeri se tomó un buen tiempo para mencionar casi la mayoría de las obras que se realizaron en los últimos 8 años y destacó que hoy Metán “es una de las pocas ciudades donde el 100% de los ciudadanos gozan del servicio de agua y cloacas.

Del acto además participaron todos los precandidatos a concejales, el diputado Sebastián Otero, el diputado nacional Andrés Zottos y el exdiputado Emanuel Sierra.

#Metan | #Saenz cierra campaña junto a #Gramaglia y #Reynoso

Publicado por Expresión del Sur Periódico en Jueves, 3 de octubre de 2019

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download