Reynoso y Gramaglia cierran en los barrios y en El Crestón recibieron un fuerte respaldo de los vecinos

71137872_2435680273422615_5429246568073003008_n

Para un acto barrial la convocatoria fue masiva y el equipo del Frente Sáenz Gobernador se fortalece a 3 días de la elección.Los cierres continuarán hasta el jueves en diferentes sectores de la ciudad

La fórmula que encabezan Javier Reynoso precandidato a intendente y Roberto Gramaglia senador, recibió un fuerte espaldarazo de los vecinos de barrio El Crestón ubicado en la zona norte de la ciudad. El acto de cierre se realizó este lunes y además contó con la presencia del intendente Fernando Romeri y el diputado Sebastián Otero.

Los conductores del espacio estuvieron acompañados por sus precandidatos a concejales, quienes durante sus discursos apuntalaron la figura de Reynoso a quien señalaron como una persona capaz con ideas renovadas, de gran corazón pero esencialmente honesta.

A la hora de mencionar a Gramaglia, el precandidato a concejal, Sebastián Rocha, se mostró convencido que sería un grave error para Metán prescindir de un dirigente con la capacidad de gestión de Gramaglia.

“Roberto no anda vendiendo espejitos ni repartiendo pelotas. Roberto es un hombre de gestión y todos los metanenses sabemos muy bien que muchas de las cosas que nuestros ojos ven en la ciudad, son obras de este hombre”, expresó y agregó: “tremendo error sería no acompañar a este dirigente que dedicó toda una vida para que Metán sea hoy una de las ciudades más destacada de la provincia”.

Por su parte Reynoso se manifestó optimista y sostuvo; “la gente sabe de mi compromiso, la gente sabe que estoy preparado, la gente sabe que jamás me aproveché del estado en beneficio propio, pero fundamentalmente la gente sabe muy bien que a partir de mi gestión nace un nuevo Metán”.

A su turno Roberto Gramaglia recibió un cálido recibimiento de los vecinos. “Es cierto, son muchos años de mi vida dedicado al trabajo y crecimiento de Metán, y estoy muy orgulloso de eso porque hoy Metán es la ciudad más importante del sur de Salta. Gracias a muchos años de trabajo hemos logrado consolidar a esta ciudad como el centro administrativo y comercial de toda la región”, detalló.

Y agregó; “Hicimos muchas obras, son inumerables. Pero también entiendo que todavía nos falta mucho por hacer y ese es nuestro desafío en adelante. Seguir creciendo con gestiones, dependerá de Ustedes, de la ciudadanía”.

Finalmente expresó que Gustavo Sáenz es la persona que debe gobernar la provincia. “Ha logrado gestionar como intendente de Salta, como nadie lo hizo. Tiene experiencia comprobada y además plantea un verdadero cambio que empieza por regionalizar servicios como salud, educación entre otros”, puntualizó.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course