Tengo García: “Ya era hora que Juanilo Aguirre y el pueblo de Gónzalez tenga un senador”

69743885_119979039375956_5552611712579928064_o

Así se pronunció el precandidato a senador del Frente de Todos, diferenciándose del actual senador Ernesto Gómez, quien mantiene un viejo enfrentamiento con el mandatario de Joaquín V. González

El precandidato a senador del Partido Justicialista, Marcelo “Teno” García, se pronunció con un claro mensaje de unidad de gestión al sostener que desde el senado trabajará para fortalecer a los Municipios, instituciones de gobierno que están más cerca de la gente.

En ese sentido indicó que por fin el intendente de Joaquín V. González, Juanilo Aguirre, podrá contar con el apoyo de un senador. Ya era hora que Juanilo tenga un senador en Gónzalez”, manifestó e hizo extensivo su compromiso a los demás municipios de Anta.

Aunque sin dar nombres, el discurso de Marcelo García estuvo dirigido para el actual senador quien mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace mucho tiempo con el mandatario de González.

“Ya es hora que tomemos el toro por las astas y trabajemos en unidad por el bien de todos los anteños”, agregó a la vez que puntualizó; “de que sirven los enfrentamientos? Sí los únicos perjudicados son los vecinos”.

García pronunció estas palabras en un acto de lanzamiento del que participó acompañado de su esposa, los intendentes Domingo Aguirre, Leonardo García y Marcelo Moisés, además de los precandidatos a concejales.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free