Reynoso salió de licencia y hoy arranca oficialmente su carrera por la intendencia de Metán

69985484_2413180195672623_2731438714508017664_o

El secretario de gobierno quiere dedicarse de lleno a la campaña sin hacer uso de las herramientas del estado municipal. Esta tarde presentará a su equipo de trabajo

El Frente Sáenz Gobernador, que en la ciudad de San José de Metán encabeza Javier Reynoso, como precandidato a intendente y que además tiene la adhesión de 8 listas de concejales, arrancará oficialmente esta tarde la campaña electoral con una presentación de candidatos. Una de las virtudes que los metanenses destacan en este equipo, es el acompañamiento del senador Roberto Gramaglia, el último gran político a quien le reconocen ser autor del cambio radical que experimentó la ciudad.

Luego de que el secretario de gobierno decidiera tomar licencia por campaña política, tiene previsto hoy a las 19 hacer la presentación oficial de su equipo en el local de la Sociedad Española. “Quiero ser el próximo intendente de mi ciudad. Amo Metán y quiero que junto a mis vecinos construyamos un futuro mejor para todos“, confesó el precandidato que carga sobre sus espaldas más de 10 años en la gestión pública, aunque nunca tuvo en sus manos el poder de decisión.

Reynoso manifestó que su decisión de tomar licencia y alejarse del Municipio tiene que ver con una cuestión principios donde concibe que no puede valerse de su condición de funcionario para hacer uso de las herramientas del estado en beneficio de su proyecto político.

Los vehículos, el combustible y cada gasto que genere mi campaña será a partir de recursos propios o de los aportes que regulados por ley, llegan desde el Ministerio del Interior a través del partido al que represento, como así también del aporte personal que pudiera hacer cada uno de los candidatos que me acompañan“, precisó el precandidato a intendente.

El hombre de Gustavo Sáenz en Metán además expresó que este frente está integrado por dirigentes de diferentes espacios y es un proyecto político netamente provincial y que nada tiene que ver con la política nacional. “Somos un frente que se hizo por Salta y para Salta. Por amor a nuestra provincia“, indicó.

Un fuerte armado de apoyo

Más de 140 metanenses se sumaron con su nombre al proyecto político que encabeza Reynoso. Lo acompañan 8 listas de concejales con 9 candidatos titulares y 9 suplentes cada una.

Aquí te damos el nombre de los precandidatos cabeza de serie, detrás de ellos hay 17 ciudadanos más.

Sebastián Rocha – Patricia Rojas – Romina Barboza – Federico Ruano – Daniela Palacios –  Martín Buitrago – Federico Delgado  – Victor Corbalán –

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course