Firman convenio para la refacción de baños del Nivel Inicial de la Escuela General Belgrano

69689788_2501318923252117_7912034322847105024_o

El pedido se había elevado a las autoridades municipales y el intendente Fernando Romeri, el Senador Gramaglia y el Diputado Otero gestionaron los recursos para que la obra sea una realidad.

En el salón de la Escuela Belgrano se firmó el convenio entre la Municipalidad y el Arquitecto Marcos Toledo que es el responsable de llevar adelante el trabajo.

Estuvieron el Secretario de Gobierno, Javier Reynoso; el Senador Roberto Gramaglia; el Diputado Sebastián Otero, el Contador Martín Pulita y el Ing. Luciano Leavy, junto a la Directora de la Escuela, Blanca Pulita; la Directora de los Jardines, María Eugenia Rodriguez, alumnos, padres y la Prensa local.

Se explicó que se refaccionarán los dos sanitarios, colocando todos los elementos necesarios, como inodoros pequeños, azulejos, cambio de cañerías, lavatorios, etc.

Los oradores manifestaron que ésta es una primera etapa y que la próxima es la construcción de una cocina y del baño para las docentes. Se firmó el convenio con el Arquitecto Toledo y se realizó un recorrido por el lugar

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course