AvatarRedacción4 septiembre, 20191min1960

Reynoso cobra protagonismo en el Municipio y anticipa cambios en el modelo de gestión

FB_IMG_1567570150282[1]

La transición ya se hace sentir en Metán y el secretario de gobierno comienza a ser el blanco de consultas de los funcionarios  

A casi 3 meses de que el intendente Fernando Romeri deje su cargo, en el gobierno municipal empieza a sentirse un clima de transición y es el  Secretario de Gobierno y precandidato a intendente, Javier Reynoso, el centro de consultas de los funcionarios que ya interpretan un inminente cambio de mando.

Si bien el Licenciado Alejandro Etchart, otro miembro del equipo de Romeri también es candidato a la intendencia, el círculo más cercano de los funcionarios pone todas sus fichas a Reynoso, ya que este domingo el intendente se mostró con él en un acto público que estuvo encabezado por Gustavo Sáenz.

Ayer acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Ing. Luciano Leavy, Reynoso realizó un recorrido por el relleno sanitario ubicado en las afuera de la ciudad para verificar los trabajos de construcción de una nueva trinchera, para optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

La nueva abertura tendrá una dimensión de 100 metros de largo por 20 metros de ancho con una profundidad de 4 metros, obra que será habilitada próximamente.

Luego de supervisar los trabajos, el precandidato a intendente agradeció el apoyo de los funcionarios y trabajadores del Municipio que apuestan a renovar la gestión de gobierno. “Vamos a seguir esta línea de trabajo que marcó el intendente Romeri pero vamos a introducir cambios sustanciales que mejoren la participación y la relación de los vecinos con el Municipio”, anticipó Reynoso.

“Es fundamental que los vecinos participen en la toma de decisiones, pero de una manera real, en cuanto a la inversión de los recursos públicos. Yo personalmente voy a ir a cada zona de la ciudad a discutir obras y servicios, pero siempre hablando sobre la realidad presupuestaria del Municipio. Mire, para el año que viene proyectamos tener esto para gastar y quiero escuchar sugerencias de prioridades. Lo que no esté al alcance les diré si es que se puede gestionar de algún organismo, ese será mi planteo de frente con las familias”, anticipó.

El precandidato a intendente además manifestó que de recibir el aval de sus vecinos para acceder al gobierno local, establecerá un sistema de evaluación por productividad del trabajo municipal.

“Para el día del empleado municipal, no solo vamos a premiar al que por antiguedad le corresponda, quiero implementar un sistema de beneficio por productividad”, expresó y añadió; “cuando el asesor técnico libere una orden de tarea tendrá que poner el plazo estimativo en que se debe ejecutar y los empleados que  alcancen ese objetivo irán sumando puntos para que llegado el momento se evalúe el orden de mérito del personal”.

“De esta manera, incentivando a los trabajadores vamos a ganar tiempo en cada tarea que ejecutemos y así vamos a avanzar mucho más rápido como ciudad”, finalizó.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download