Sáenz pasó por Metán y sin hablar de política, presentó un show musical con sus candidatos. Mirá el VIDEO

sáenz

Como una estrategia de posicionamiento en el interior, previa a la campaña electoral que oficialmente arranca el viernes 6 de setiembre, el precandidato a gobernador se presentó este domingo en Metán con su espectáculo musical

El precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo visitando la ciudad de Metán, donde fue acompañado por cientos de vecinos durante toda la recorrida que concluyó con un festival de música en El Paseo La Estación.

El intendente de la capital que fue recibido por los precandidatos a intendente de Metán, Javier Reynoso y Liliana Nieva, el senador Roberto Gramaglia, el intendente Fernando Romeri, precandidatos a concejales y dirigentes, llegó en las primeras horas de la mañana y tuvo una agitada agenda de trabajo en barrios e instituciones locales.

Temprano, asistió a la entrega de premios de la segunda edición del “Metán Trail Running” junto al intendente Romeri; el diputado Sebastián Otero y los precandidatos locales. Luego, recorrió el barrio Las Delicias donde más de 300 personas honraban a la Virgen de Urkupiña. También compartió unos mates con mujeres emprendedoras que tienen sus puestos en el paseo “La Estación” todos los fines de semana desde hace 7 años. Sáenz felicitó a las mujeres por la iniciativa y el empuje para salir adelante. Y aseguró que se debe acompañar y fomentar estas iniciativas.

Luego de algunas caminatas en horas de la tarde, los dirigentes del Frente Sáenz Gobernador se trasladaron hasta el Paseo La Estación donde una importante cantidad de vecinos aguardaban la llegada del dirigente que aspira gobernar la provincia.

Grata fue la sorpresa para muchos que esperaban extensos discursos previo a los sorteos de electrodomesticos que se ofrecieron. Con un formato inusual Sáenz abrió la fiesta interpretando la famosa canción de Sandro, que fue dedicada para todas las Rosas.

Después de algunos temas de su reperterio, empezó a invitar a los candidatos de Metán y el primero en pasar al frente fue Javier Reynoso que interpretó Puerto Mont. Le siguió Romeri con la reconocida cumbia “una cerveza”. Pero el que se las vio en figuritas fue el senador Gramaglia quien se resistía a interpretar una canción. “Es que no se”, se lo escuchó decir en el escenario. Pero Sáenz no le dio con el gusto y le dijo “vení que a esta todo el mundo la sabe”, fue ahí que empezó a sonar “el arroz con leche” y el legislador no tuvo otra que cantar. Finalmente Liliana Nieva se lució con un tema de Gilda.

Y aunque muchos no entendían la idea del acto político convertido en un festival de música, lo cierto es que se trata de una estrategia que el equipo de Sáenz viene implementando en las principales ciudades del interior donde consideran que el precandidato necesita más presencia ya que en la capital es un hombre fuerte.

La modalidad del show obedece a que recién el viernes 6 de setiembre inicia oficialmente la campaña tal como lo estipula la ley electoral 7697.

Antes de las elecciones primarias del 6 de octubre, Sáenz tiene previsto montar un nuevo acto aunque este si tendrá un tono electoral.

https://web.facebook.com/expresiondelsurperiodico/videos/695414164259927/

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course