Urtubey: “Mientras el gobierno discute con la oposición, la gente discute por llegar a comer al día”

aries

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030 culpó al macrismo y al kirchnerismo de no dejar de lado sus interés para tratar de resolver la crisis en el país, “la Argentina está quebrada” expresó.

Mientras el Frente de Todos responsabiliza a Juntos por el Cambio, y viceversa; Juan Manuel Urtubey salió a criticar fuertemente a ambos diciendo “Mientras desde el gobierno y desde el principal partido opositor discuten de poder, la gente discute cómo llegar a comer ese día”.

Por medio de una entrevista para FM Aries, el candidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030 volvió a sostener que las medidas que anunció Macri complican que los salarios puedan pagarse a tiempo, Frente a esto, el gobernador  aseguró que su administración está haciendo todo lo posible para que la coyuntura económica actual impacte de forma mínima en el plano local.

“Lo que ha pasado en Argentina es que se cayó la estantería encima. Las provincias tenemos que hacer todo lo posible para fortalecer la ayuda alimentaria, hay estar atentos a los actores más vulnerables”, indicó.

Ante la inestabilidad financiera, Urtubey responsabilizó al kirchnerismo y al macrismo de no dejar las diferencias de lado para poder sacar a los argentinos de la crisis.  “Los demás siguieron de campaña. El gobierno debe correrse de la campaña y tratar de llegar al final de la mejor manera posible”, consideró e insistió en que todos los recursos políticos de la administración Cambiemos deben utilizarse para resolver la situación y dejar la campaña de cara a las generales de fines de octubre.

“Desde el gobierno no fueron responsables, no estuvieron a la altura de la circunstancias y nosotros planteamos que tenemos al hombre y al equipo que ha sacado al país de una crisis brutal como esta, creemos que lo podemos hacer, le vamos a plantear a la gente esta alternativa, veremos si lo podemos lograr”, concluyó el salteño sosteniendo que junto a Lavagna son la única opción para romper con la polarización.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course