Deportivo El Galpón, un justo campeón

rojo

Sonrisas y festejos de Deportivo Galpón. El rojo gritó campeón del torneo apertura 2019. Le ganó 2-0 a deportivo Guemes. Los goles fueron convertidos por Maxi Rufino y Alvaro Navarro | Marcos Barrera

Suena el pitazo final y el anfitrión festeja, como lo viene haciendo en estos últimos tiempos en los torneos anuales de la liga metanense de fútbol. Ni el expulsado Simón Ortega dudó en romper las reglas y entrar al campo de juego para abrazarse con sus compañeros, saltar y cantar, dale campeón… dale campeón…

La emoción los invade a tal punto que su DT, Iván Taboada, casi en lágrimas, dijo; “estoy feliz y emocionado, es el fruto del trabajo de todos los días. Este triunfo se lo dedico a mi viejo que me acompaña desde el cielo, a mi madre, a mis hijos Maxi, Lume y Cintia que me acompañan siempre”.

Otro que no pudo contener su alegría, fue le presidente Daniel D’auria, que ingresó al campo de juego y junto a sus jugadores bailaba al ritmo de la música que le ponía su fiel hinchada.

El primer tiempo fue trabajado y luchado en la mitad de la cancha, con una buena estrategia de su conductor táctico de Guemes, Federico Nuñez.

El complemento fue otro partido. El gaucho metanense bajó su ritmo físico y abrió espacios para que Simon Ortega y Fredy Ares comenzaran a encontrarse y a generar juego.

A los 6′ minutos llegó la primera emoción tras un desborde de Alvaro Navarro por derecha, centro atrás y Maxi Rufino que viene dulce, la mando al fondo de la red.

El verdinegro sintió el impacto, pero fue con garra y corazón a buscar el empate, eso abrió espacios y le dio chances al rojo para salir de contra. A las 24′ tras una falla del defensor Ruiz, le sirvió la pelota para que Alvaro Navarro se la colgara por sobre del arquero Lopez y pusiera el 2-0 definitivo.

El cuadro gaucho fue un digno rival que reconoció y acepto su derrota. Seguramente seguirán trabajando porque desde su humildad, otra vez llegó a instancias finales producto de trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico.

Deportivo Galpón es EL JUSTO CAMPEÓN ya que en la etapa clasificatoria, fue apabullante con sus rivales, ganando y goleando. En los play off fue categórico y solo ante Argentino del Este, el otro representativo Galponense, pudo haber sido eliminado.

Deportivo Galpón “el rojo” vuelve gritar campeón y es el junto ganador.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 853 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course