Amenazaron al director de Vialidad en Salta y ya hay un detenido

5d670a25a3db4

Gerardo Villalba recibió en su oficina un paquete que contenía el cargador de un arma de fuego, una bala y un texto amenazando también a su familia.

Tras una investigación iniciada por la Fiscalía Penal 2, se produjo la detención de un hombre por un hecho de amenazas en perjuicio de Gerardo Villalba, quien se desempeña como director de Vialidad Provincial. Será imputado mañana.

El fiscal penal 2, Pablo Rivero, investiga un hecho de amenazas en perjuicio del director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, quien recibió en su domicilio laboral un paquete que contenía un cargador de arma de fuego y un proyectil, acompañados de un texto donde proferían amenazas en contra suya y de su familia.

Ante la denuncia del funcionario, se inició una investigación y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para los dos domicilios del sospechoso.

En el primero de ellos, ubicado en el centro de la ciudad de Salta, se lograron secuestrar elementos vinculados al hecho que se investiga y se solicitó su detención, la que se efectivizó hoy.

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, Rivero adelantó que la audiencia de imputación por el delito de amenazas se producirá mañana jueves en la sede fiscal.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free