Una multitud se congregó en barrio Lugano para festejar el Día del Niño

lugano

La iniciativo de los “Muchachos” del barrio convocó a miles de personas y entre chocolate, bocaditos, golosinas y sorteos pasaron destacados artistas de la región | Xiomara Díaz

Gracias al arduo e intenso trabajo que realizó Sergio Salinas, su familia y los muchachos del barrio, y que entre otros contó además con la colaboración del Concejal José Issa, los pequeños del barrio Lugano de nuestra ciudad, ayer pudieron festejar el Día del Niño con un gran evento.

En su cuenta de Facebook, Salinas agradeció a todos por haber podido concretar este sueño que superó sus expectativas. “Perdón por la falta de chocolate, la verdad que no esperábamos a tanta gente”, se disculpó el referente de la organización.

Este evento se realizó en calle Coronel Vidt y Juramento, y tuvo  una masiva concurrencia de vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Allí se brindó chocolate a todos los niños, hubo peloteros, la conducción estuvo a cargo de Sebastián Orellana, el animador de Marcelo y la Nueva Ilusión, y además  participaron diferentes bandas como Cumbia Play, Los Rebborachos, Los Puesteros de Yatasto y la actuación exclusiva de un gran artista con una humildad infinita, como lo es Hernán “Nico” Bianco, cantante de la Champions Liga, que en medio de fuegos artificiales, brindó un show inolvidable para toda la gente que estuvo allí presente.

Para destacar la acción vecinal que una vez más demuestra que cuando se quiere, se puede.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course