En Metán, los referentes de Juntos por el Cambio no participarán de las elecciones provinciales

1565539259395

Tras el cierre del plazo para la presentación de listas de candidatos de cara a las elecciones provinciales, se pudo confirmar que el frente Juntos por el Cambio no serán parte de los próximos comicios a llevarse a cabo el 6 de octubre donde los metanenses deberán elegir intendente, nueve concejales y un senador por el departamento.

Según la información oficial a la que pudo acceder Expresión del Sur en el Tribunal Electoral de la provincia, el PRO, principal fuerza que integra este espacio de Juntos por el Cambio, decidió no presentar candidatos.

Si bien este frente en Metán logró una muy buena performance electoral alcanzando casi el 25% de los votos en las PASO del domingo 11 de agosto, la decisión de no participar, según fuentes cercanas a la dirigencia local, obedecería a la falta de acuerdos en el orden provincial.

En tanto la diputada Gladys Pichona Moisés, candidata a senadora nacional, manifestó que seguirá abocada de lleno únicamente a la elección nacional.

Pichona, que el pasado domingo 11 obtuvo un mejor resultado electoral (25%) con relación a su primera elección en el año 2017 (19%) dijo: “Yo estoy en la política, no porque busco un puesto, sino para defender una visión sensata de país”, confesó la legisladora.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course