AvatarRedacción19 agosto, 20191min3370

D’auria entregó juguetes en el departamento y cuestionó al Gobierno. “No tenemos mucho para festejar”

69019739_737684873327923_8930363956262862848_o

El diputado Daniel Dáuria se refirió a la situación actual del país y recordó que los argentinos “no tenemos mucho para festejar ya que la situación que atraviesa el país afecta directamente a los niños y en espacial a los más vulnerables”.

“Lamentablemente no es un buen año para la niñez en nuestro país porque son los principales afectados por la política económica de este Gobierno nacional”, puntualizó.

En esta ocasión D’auria entregó unos dos mil juguetes en todo el departamento Metán. “La entrega la realizó directamente a las organizaciones sociales como ser centros vecinas, clubes, asociaciones, algunas escuelas, todo en función de los pedidos que he recibido oportunamente”, confesó.

“La verdad que siempre trato de colaborar con la gente que trabaja organizando cosas, porque a esas personas hay que apoyar para que sigan trabajando por la comunidad”, destacó.

Finalmente el precandidato a senador del Frente de Todos recordó; “la verdad que el pueblo sabe que no tenemos mucho de que festejar en la Argentina. Este modelo económico excluye directamente a los niños más vulnerables, pero bueno, los niños de estas cosas no saben y no entienden. Ellos siempre esperan que los padres o las autoridades estemos presentes en su día y así tiene que ser”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course