El candidato sería Javier Reynoso y apoyaría a Gustavo Sáenz

rey saenz

El secretario de gobierno de Metán asume el liderazgo del espacio tras la ratificación del actual intendente Fernando Romeri, de su no participación como candidato

Poco convencidos de lo que hace un buen tiempo manifestó el intendente Fernando Romeri, hasta ayer los dirigentes renovadores de Metán insistían con una respuesta. “No voy a ser candidato, lo dije hace mucho tiempo y ahora lo repito. No voy a ser candidato”, habría sido la respuesta final del mandatario metanense.

Inmediatamente se activo el operativo Javier Reynoso 2019, y el actual secretario de gobierno empezó a comandar la organización del equipo que lo acompañará como candidato a intendente.

La respuesta de Romeri al parecer ya es definitiva porque anoche hasta última hora el equipo de asesores de Javier ultimaba detalles del armado de las carpetas de candidatos. En Metán se elegirá intendente, 9 concejales y un senador provincial por el departamento.

La otra novedad para este sector político es que definitivamente no serán parte del Frente de Todos y apostarán al Frente Gustavo Sáenz Gobernador.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free