Romero: “Nunca voy a culpar al votante. Pero no podemos exigir que en 4 años se arregle todo”

5d51f261e875f

Después de conocer los resultados, el precandidato a senador nacional explicó su visión de porque perdieron en varios distritos.

El resultado arrojado por la elección de este domingo dejó al actual senador Juan Carlos Romero, que busca su reelección por el frente Juntos por el Cambio, en segundo lugar con el 22,58% de los votos, superando a Marcelo Lara Gros precandidato del frente Unión por Salta que sumó el 18,13%. Ambos fueron superados por Sergio Leavy del Frente de Todos que obtuvo el 48%.

Al respecto Romero explicó: “No hemos podido en estos cuatro años, convencer a la gente del estado que se recibió el país en el 2015. Los últimos cuatro años del kirchnerismo fueron muy malos, y de estos cuatro años, dos creció el país y en los otros dos, estamos sufriendo consecuencias de recesión, las pymes con los problemas que hay, y otros problemas que son estructurales de Argentina.

“Lo que yo dije en campaña y lo vuelvo a repetir ahora, es que tardó el kirchnerismo 12 años en destruir el país y a este gobierno no le podemos exigir que en cuatro arregle todo. Tal vez faltó comunicación y faltaron acciones concretas, faltó una coordinación entre gobierno nacional, provinciales y municipales; cómo puede ser que a algunas provincias les vaya bien con Juntos por el Cambio y a otras no”, agregó.

Luego aclaró que “nunca voy a culpar al votante que tiene sus motivos y sus razones, siempre nosotros, los dirigentes tenemos que hacernos cargo de que no fuimos capaces de transmitir, no solo una verdad, una realidad, sino también una emoción”.

Y buscó diferenciarse de sus ocasionales adversarios, y sin mencionarlos, les tiró algunos palitos: “A nosotros no nos eligieron en Buenos Aires, ningún partido, a otros los eligieron en el Grand Bourg, nosotros hicimos una propuesta de trabajar por Salta y luchar solamente por la provincia y los salteños y sus problemas y eso consolidó el voto”, resaltó.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 827 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free