Godoy se anticipa y sostiene que el candidato a gobernador del nuevo frente tiene que ser Leavy

5d51f76ce7f96

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta expresó que conversarán con Miguel Isa para lograr un acuerdo

Con los resultados de las PASO, el kirchnerismo en Salta ahora ya piensa en la gobernación. Días previos a la elección de este domingo, el peronismo salteño y el kirchnerismo sellaron una nueva sociedad de cara a las elecciones provinciales.

Manuel Santiago Godoy, fue uno de los impulsores de este nuevo frente ya que insistía en la necesidad de unificar a todo el peronismo de la provincia, hecho que finalmente se concretó. En ese marco, aparecen dos hombres con aspiraciones a suceder a Juan Manuel Urtubey; por el lado del PJ se postula Miguel Isa y desde el Kirchnerismo, Sergio Leavy.

Godoy expresó su opinión sobre quién tendría que encabezar la lista del frente y señaló a la figura de Leavy como posible candidato a gobernador.

A través de una entrevista en “Hablemos de Política”, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta aseguró que tras las elecciones nacionales y los resultados favorables para el frente Todos hay una mirada diferente de dirigentes e intendentes del interior que ya están buscando la forma de sumarse. Además el legislador augura para las elecciones provinciales que se viene un espacio de unidad y gran participación.

Cuando le consultaron a Godoy quién tendría que ser el candidato del kirchnerismo en Salta, él expresó que sin duda el gobernador tiene que ser Sergio Leavy, “Intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos” aseguró Godoy.

“Vamos a llegar a un acuerdo, confío en eso. No estoy dando una formula porque sería una intromisión” publicó FM Aries.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free online course