Piden denunciar a docentes que sobrecarguen a alumnos tras el paro

multimedia.normal.927dac530a3e149c.446f63656e7465735f6e6f726d616c2e6a7067

El ministerio de Educación dispuso un teléfono y un lugar donde padres podrán denunciar a docentes que recarguen a los alumnos con tareas por el plan de recupero de clases tras el paro.

Ayer viernes venció el plazo para que docentes presenten el plan de recupero de clases tras el paro de 13 días. Desde el ministerio de Educación controlarán que los educadores hagan efectiva la presentación de dichos programas y que se cumplan en los tiempos estipulados.

Ante esta situación, padres oyentes de Profesional FM indicaron que muchos alumnos están siendo sobrecargados con tareas debido a este recupero de contenidos. En este sentido, la directora general de educación secundaria del ministerio de Educación, Marta Melo, explicó que esta acción no prevé la sobrecagra de tareas ni que se aumenten los días de clases o se recupere los sábados como se hizo en algun momento.

Asimismo aclaró que todo aquel padre que advierta que los estudiantes están recibiendo una carga extra de tareas, pueden denunciarlo en la Dirección de Nivel llamando al 4370497 o bien dirigiéndose personalmente a San Luis 52, Salta capital.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course