A pesar del frío y el viento, gonzaleños renovaron su fe a Santo Domingo de Guzmán

67928493_1739509939526337_6900325196834537472_n

Al grito de ¡Viva Santo Domingo de Guzmán! se produjo ayer la tradicional procesión en Honor al Santo Patrono del pueblo gonzalino.

A pesar del frío y el viento agosteño, los fieles rindieron culto a su protector, acompañado de la copatrona, María Auxiliadora. Las actividades comenzaron a las 7 con el Rosario y Santa Misa (por los devotos y peregrinos), a las 9 se realizaron los Bautismos y Consagración de los niños a Santo Domingo y Marìa Auxiliadora.

La procesión dio inicio a las 16. desde avenida Guemes, para luego ingresar por Hipòlito Yrigoyen, avenida Arenales, avenida Rivadavia y por último regresar nuevamente a la Gûemes

Finalizado el recorrido se llevó a cabo la Santa Misa presidida por el Arzobispo Monseñor Antonio Cargnello y cierre más esperado con el desfile de agrupaciones gauchas al ritmo de la Banda de Música de la Policía de la provincia.

Asistieron el intendente Juan Domingo Aguirre y sus pares del departamento Anta, legisladores provinciales, nacionales y funcionarios locales.

Para cerrar la jornada la Municipalidad local organizó la 5° noche del agosto cultural en un escenario con entrada libre y que contó con la presencia de artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Kaymanta, Los Pregoneros, Cristian Herrera y Matacos, Alma Carpera, entre otros más.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free