VIDEO. D’auria ganó la pulseada y Willy Puntano vuelve a vestir la camiseta del rojo

dauria

A pesar de los variados ofrecimientos, el presidente de Deportivo El Galpón pudo acordar el regreso del futbolista que ya trabaja junto al plantel

El delantero y goleador Miguel “Willy” Puntano acaba de incorporarse a las filas del rojo y ya trabaja pensando en la Copa Salta, certamen futbolístico que arranca en la fecha y que nuclea a los 36 equipos más competitivos de las 9 ligas de fútbol de la provincia de Salta.

El futbolista galponense tras su paso por Central Norte se incorporó en Guemes de Santiago del Estero, equipo con el que logró el ascenso al Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, la decisión de Puntano de retornar a la institución local tuvo como artífice al presidente Daniel D’auria quien por todos los medios quería contar con los servicios del profesional.

“Estoy muy contento de poder estar en casa, cerca de mi familia. Uno a cierta edad empieza a ver esta actividad con otra mirada”, destacó Willy quien remarcó la necesidad de poder estar cerca de sus seres queridos después de una larga carrera que lo mantuvo distante.

Por su parte D’auria reconoció la importancia del futbolista y confesó que a principios de año lo quería tener para disputar el Torneo Regional pero cuando se hizo cargo del rojo en diciembre del año pasado, Puntano ya tenía contrato con el gaucho santiagueño.

Y agregó; “que presidente no querría tener a Willy en el club, es un sueño”. D’auria contó que para lograr esto hubo esfuerzos de ambas partes, tanto de la institución como del jugador.

“No fue fácil porque Willy tenía varias propuestas, pero llegamos a un acuerdo y para él poder estar en su casa también es muy importante”, puntualizó el dirigente y diputado provincial.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 767 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download