Lealtad. Nardo García se juega sin especular por la boleta del gobernador Urtubey

67063695_908609156198381_5170460258614640640_o

El intendente de El Quebrachal no anda con vueltas y se juega sin vacilar por el voto de Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna

Leonardo García, intendente de El Quebrachal defiende a capa y espada la boleta 137 A, y bajó línea a toda la dirigencia de su jurisdicción a trabajar fuertemente para asegurar el triunfo de la formula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

Después de habilitar tres sedes partidarias; Quebrachal, Gaona y Talavera, se sucedieron constantes reuniones con los vecinos donde trató de dejar un mensaje claro. Conocedor de un terreno fértil para el voto kirchnerista en virtud del asistencialismo recibido, García les habló a sus vecinos de hacer una patriada en apoyo de un hombre que hizo mucho por El Quebrachal.

“Nuestra Argentina no necesita de oportunistas que a la primera abandonan sus ideales. Argentina necesita de hombres y mujeres que defiendan su identidad y en ese sentido hoy Juan Manuel Urtubey es un salteño de pura cepa como cada uno de nosotros. Tenemos que defender los ideales de Salta, es por eso que el 11 de agosto tenemos que defender la boleta de un hermano nuestro que siempre estuvo junto a los quebrachaleños”, puntualizó el intendente.

Sin especular resultados del domingo, donde se pronostica un final abierto y que una derrota podría dejar mal parado al intendente de cara a las elecciones próximas donde se jugará su reelección, Nardo García, redobló la apuesta y en la página oficial de Facebook del Municipio salió a pedir el voto para su amigo, el gobernador de Salta.

En estas PASO hace valer tu voto. Vota sin miedo y ayúdanos a construir un país más grande y justo. No tenés que elegir entre lo malo y lo peor, hay una mejor opción“. #ConsensoFederal #SabemosHacerlo. Escribió el intendente y además subió un flyer de la boleta de Lavagna-Urtubey.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course