Junto a Patricia Bullrich, Pichona Moisés destacó que la lucha contra las mafias, “es clave para el país”

67616837_2680731108617626_2029777990488948736_o

Previo a las PASO, la ministra de Seguridad de la Nación, visitó a los candidatos de Juntos por el Cambio de Salta.

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, visitó Salta para acompañar a los precandidatos a diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio, fuerza que a nivel nacional lideran Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La precandidata a senadora, Gladys “Pichona” Moisés, quien participó del encuentro de mujeres salteñas, dijo que en dialogo con la Ministra conocieron en detalle sobre la batalla que el Estado nacional liberó contra las mafias y el narcotráfico en la Argentina.

“Muchas veces dije que nuestro país necesita sanar para poder crecer y desarrollarse de verdad. Necesitamos curar los males que padece nuestra República, y uno de esos males son las mafias en toda su dimensión. No podemos salir adelante mientras sigamos con esos focos mafiosos que terminan por corromper a las distintas esferas de la sociedad”, opinó la actual diputada salteña.

En ese orden puso de relieve el trabajo que el Gobierno nacional vino llevando a cabo contra la delincuencia estructural. “Después de tantos años nuestro Gobierno fue el único que se animó de verdad a combatir este flagelo, de la mano de una mujer que no le tiembla el pulso para ejecutar a los mafiosos”, puntualizó.

Pichona expresó que “desde la oposición que no tiene límites para intentar volver al poder han tratado de desprestigiar a Bullrich de manera permanente, sin embargo hoy la Ministra es una de las funcionarias mejor vista en virtud del reconocimiento que sabe hacer la sociedad que valora su trabajo”.

“Fue una alegría recibir en la provincia a Patricia Bullrich con quien compartimos un encuentro de mujeres salteñas. A sala completa nos contó sobre las valientes luchas que está encarando contra el narcotráfico, los problemas fronterizos y las mafias a nivel nacional y provincial”, difundió la mujer que busca llegar al Congreso nacional junto al exgobernador Juan Carlos Romero, quien encabeza de lista.

“Gracias Patricia por estar en nuestra querida ciudad, por tu compromiso con el cambio y por todo lo que haces para inspirar a tantas mujeres en el país”, agregó en el post que compartió en su cuenta de Facebook.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course