Atlético Tucumán seleccionó a seis jóvenes futbolistas de El Galpón

WhatsApp Image 2019-07-28 at 22.58.08

Los captores del decano estuvieron este fin de semana observando a los talentos locales | Por Marcos Barrera

Sin dudas que El Galpón sigue siendo cuna de buenos jugadores de fútbol y una cantera interminable de talentos juveniles. Es así que en las jornadas de pruebas realizadas el pasado sábado, por captadores de talentos del club de fútbol ATLÉTICO TUCUMAN, en el complejo polideportivo municipal del Galpón, donde se presentaron chicos de 14/15/16/17 de edad del Galpón, Río Piedras, el Tunal, R de la Frontera, Metan y J.V.Gonzales, seis chicos fueron seleccionados para incorporar a sus categorías inferiores.

Tras gestiones realizadas por el coordinador deportivo del club Argentino del Este, Ramón “anancho” Rodriguez y Javier Salis, ex jugador del equipo tucumano, los profesionales Omar Valcanera, captador de talentos, Gabriel Diaz, coordinador general de divisiones inferiores y el Prof José Soria llegaron al Galpón a observar talentos y tras una serie de evaluaciones, seis chicos fueron seleccionados. Jonatan “tila” Rojas, (extremo izquierdo). Camilo Figueroa (portero), Luciano Ares Oliva (marcador central), Ulises Toledo (media punta), Bautista Montenegro(interior derecho) y Brian Sandez (medio centro).

Los seis chicos seleccionados deberán realizan un trabajo técnico, táctico y físico indicados por el coordinador de preparadores fisicos del decano tucumano, José Soria y supervisados estrictamente por Ramón Rodriguez. Luego de realizados los trabajos previos y tras haber cumplido el primer requisito, los chicos viajarán al jardín de la República a un periodo de adaptación en los albergues del mencionado club.
Omar Valcanera, captador de talentos fue tajante y les habló con sinceridad a los chicos seleccionados: “piensen y sean conscientes de que ser jugador de fútbol, implica dedicarse 100 x 100, cuidarse, dejar de lado los malos hábitos, fiestas, amigos dormir a las 10 de la noche, levantarse temprano, entrenarse todos los días, etc…

Piensen bien, hablen con sus familias y decidan si quieren ser jugadores de fútbol de manera profesional oh no.

En la ocasión, estuvo presente el secretario de gobierno de la municipal del Galpón, Cr Germán Rebak quien le entregó presentes a los profesionales tucumanos como muestra de cordialidad y estos, a su vez, sortearon camisetas y donaron pelota para el club Argentino del Este.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 853 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download