Otero recordó que la obra II Etapa del hospital del Carmen es otra realidad

49814855_10216819642017641_5424108202344054784_n
Para el diputado el llamado a licitación es la confirmación de un compromiso asumido con los metanenses

El diputado provincial Sebastián Otero se mostró satisfecho con el llamado a licitación de la Obra II Etapa del Hospital del Carmen en San José de Metán. Dijo la inversión de más de $ 36 millones de pesos es otra realidad que se concreta de las gestiones que realizan en equipo; diputado, senador (Gramaglia) e intendente (Romeri).

El Gobierno de la provincia realizó el llamado a licitación pública para la ejecución de importantes obras de mejoramiento y nuevos espacios para el funcionamientos de servicios esenciales para la salud pública. Se trata de una obra que demandará unos 450 días de ejecución. La empresa que llegará a Metán para hacerse cargo de los trabajos se conocerá el 31 de julio con la apertura de sobres.

“Esta es la confirmación de un compromiso asumido con los metanenses”, dijo Otero y agregó: “estamos abocados a la resolución de todos los problemas, solamente que los plazos administrativos y muchas veces la burocracia dilata los tiempos. A los metanenses le pido que tengan fe y sigan confiando en este equipo porque como ustedes ven, las soluciones llegan”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course