Lucas Godoy recorrió el sur de Salta. Estuvo en Rosario, Metán y El Galpón

lucasa
El pre candidato a diputado nacional del frente “Todos” en Salta, visitó a dirigentes y vecinos de la ciudad termal

Esta última el pre candidato a diputado nacional del frente Todos, Lucas Godoy, mantuvo contacto con dirigentes y vecinos del sur de la provincia de Salta. El actual legislador, que es abogado y especializado en Derecho Parlamentario, estuvo en Rosario de la Frontera, luego pasó por Metán y El Galpón.

“Visitamos a dirigentes y vecinos con quienes hablamos del Proyecto Nacional y los planes que tenemos para gestionar y efectivizar para esta zona de la provincia, tan rica en recursos y oportunidades y tan maltratada por la realidad actual”, divulgó el joven legislador de 37 años en su cuenta de Facebook.

Lucas, tomó una decisión crucial en su vida política al  sumarse al frente que a nivel nacional encabezan Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, dejando de lado la propuesta que encara el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, compañero de formula de Roberto Lavagna.

El actual diputado de Salta capital acumula casi 8 años de experiencia en la cámara baja salteña y en 5 oportunidades (5 años) fue reconocido como el legislador más productivo por los proyecto de Ley que impulsó y logró que se sancionen.

En las sesiones siempre fue muy crítico de la política nacional que lleva adelante el presidente Macri y en esa dirección terminó definiendo su futuro político.

En su visita al sur de la provincia dijo que “los salteños se sienten defraudados y traicionados, pero nuestro compromiso es cuidar de los intereses de los vecinos, no de los sectores políticos o económicos y en esa línea vamos a proteger a trabajadores y jubilados para que nadie siga avasallando sus derechos”.

La interna

El Frente Con Todos en la provincia de Salta tiene como aspirante al senado de la nación, a Sergio “oso” Leavy. En la categoría diputados, este espacio deberá definir como queda conformada su lista ya que hay dos sectores en pugna; por un lado está Lucas Godoy y por el otro el representante del gremio de Camioneros; Jorge Waymás.

En Rosario de la Frontera visitamos a dirigentes y vecinos con quienes hablamos del #ProyectoNacional 🇦🇷 y los planes que tenemos para gestionar y efectivizar para esa zona de la provincia, tan rica en recursos y oportunidades y tan maltratada por la realidad actual.Los salteños se sienten defraudados y traicionados, pero nuestro compromiso es cuidar de los intereses de los vecinos, no de los sectores políticos o económicos y en esa línea vamos a proteger a trabajadores y jubilados para que nadie siga avasallando sus derechos…..#DeTod🌞s #EsConTodos #EsConTodas #FernándezPresidente #LeavySenadorNacional #GodoyDiputadoNacional #FrenteDeTodos

Publicado por Lucas Godoy en Sábado, 13 de julio de 2019

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free download udemy course