Con Gramaglia a la cabeza, el renovador de Metán buscará un nuevo triunfo

66365176_2289108937881309_7226768536968888320_n
El senador es el único que hasta aquí confirmó que saldrá a defender el proyecto político en las próximas elecciones

Para nada contento con la incertidumbre política que se vive en la provincia y en especial en su San José de Metán, ante la falta de definición de las principales candidaturas, gobernador e intendente respectivamente, el senador Roberto Enrique Gramaglia, decidió tomar la delantera y empezó una ronda de dialogo con dirigentes y vecinos que incluye las visitas barriales.

Acompañado del diputado Sebastián Otero y concejales del Partido Renovador, el senador busca fortalecer los vínculos con la dirigencia y ciudadanos a fines. Si bien Gramaglia siempre tuvo un fluido contacto con sus adherentes y una fuerte presencia en Metán a pesar de su labor en la ciudad de Salta, esta vez empezó a hablar en clave política.

Intentará en las próximas elecciones retener la banca que el renovador mantiene en el senado de la provincia y esa esa la principal decisión que empezó a comunicar a sus dirigentes y amigos. La semana que pasó estuvo en un domicilio del Barrio Balneario y entre mates y charla recogió el apoyo de sus seguidoras.

“Hermosa reunión Roberto, a través de los años el respeto y el cariño que te supiste ganar como político y gran persona que eres, hacen que tus reuniones con los vecinos sean para enseñar y mostrar lo que se hace como legislador, su trabajo, sus esfuerzos y aclarar dudas que se generan por desconocimiento. Reconforta como vecino una reunión como ésta”, comentó una fiel colaboradora del exintendente que participó del encuentro.

Metán ha sido siempre una ciudad pro Gramaglia. Tal vez convencidos de la capacidad del dirigente de quien recuerdan la transformación más palpable que vivió la ciudad a partir de su gestión como intendente, los metanenses no tuvieron dudas de su respaldo cuando decidió postularse para el cargo de senador.

Pero su preocupación pasa hoy por la falta de definición del proyecto que integra. Ha expresado su apoyo a Juan Manuel Urtubey en la carrera presidencial y la ratificó cuando el gobernador decidió acompañar a Lavagna como vice. No obstante el gran interrogante es que pasará en la provincia donde el espacio que lidera Urtubey, ha la fecha no tiene candidato firme a sucederlo.

“En este sentido Gramaglia le dijo a Expresión del Sur que “como salteño siento el compromiso de acompañar a otro salteño, en este caso a Juan Manuel”. Lejos de cuestionar a Cristina Fernandez de Kirchner dijo que su política social de inclusión fue muy buena aunque marcó distancia de los hechos de corrupción.

Otra gran preocupación es quien encabezará la lista como candidato a intendente de la ciudad de San José de Metán. Hasta aquí Fernando Romeri ha dicho en reiteradas oportunidades que no buscaría un nuevo periodo como intendente.

Sin estas definiciones claves en materia política, el senador Roberto Gramaglia ha decidido iniciar el camino que culminará el 10 de noviembre cuando los salteños vayan a las urnas a elegir nuevas autoridades.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download