En Salta ya muestran carteles; “Lavagna presidente, Urtubey vice y Sáenz gobernador”

Militantes del saencismo exhibieron una bandera en el monumento a Güemes con la leyenda “Lavagna presidente, Urtubey vicepresidente y Sáenz gobernador”.


[dropcap]T[/dropcap]ras el cierre del plazo electoral para presentar alianzas, y conocida la decisión del intendente Gustavo Sáenz de adherir sus partidos políticos al frente que lidera Juan Manuel Urtubey, militantes del espacio del pre candidato a gobernador desplegaron un pasacalles con la leyenda de los precandidatos de Consenso Federal.

Sostienen que la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se tansformó en una alternativa para romper con la polarización entre macristas y kirchneristas que domina la escena política desde hace un tiempo a esta parte.

En esa sintonía, militantes salteños de Consenso Federal posaron en el monumento a Güemes con una bandera con la leyenda “Lavagna presidente, Urtubey vicepresidente y Sáenz gobernador”.

A propósito, el histórico militante peronista Dante Rosas destacó: “Equidistantes de los dos extremos, porque somos peronistas”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download