Moisés: “El ex Obraje III era un asentamiento y ahora estamos llegando con el alumbrado público”

El intendente de Saravia inspeccionó los trabajos de la primera etapa del tendido eléctrico en el barrio que pasó a denominarse San Francisco Solano


[dropcap]D[/dropcap]urante este fin de semana, en el barrio ex-Obraje III de Apolinario Saravia empezaron los trabajos de la primera etapa del tendido eléctrico del alumbrado público. El intendente municipal, Marcelo Moisés, inspeccionó las tareas y aprovechó para dialogar con los vecinos.

“Este lugar empezó siendo un asentamiento y luego a través de diferentes trabajos como ordenamiento territorial, apertura de calles, conexión de agua potable, recolección de residuos, lo estamos convirtiendo en un barrio, y ahora se lleva el alumbrado público para seguir avanzando con los servicios públicos”, recordó el mandatario.

Por otra parte informó que el barrio dejó de llamarse Obraje III, nombre identificado desde que era un asentamiento. “Mediante un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, los vecinos y el Municipio, se impuso por ordenanza municipal, el nombre de “Barrio San Francisco Solano”, quedando formalmente establecido el mismo para este sector”, finalizó Moisés.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course