Nardo García a Yarade: “Tenemos la esperanza de que vas a ser el próximo gobernador de Salta”

Así se expresó el intendente tras la visita del Jefe de Gabinete a El Quebrachal, donde firmó convenios y recorrió obras.


[dropcap]E[/dropcap]ste martes el intendente de El Quebrachal, Leonardo García, le dio un cálido recibimiento al Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, a quien se dirigió como el futuro gobernador de la provincia de Salta. La recepción se realizó durante la mañana y acompañado de vecinos, funcionarios municipales y dirigentes, Yarade se trasladó a la Escuela Educación Técnica Nº 3147.

Con la presencia de autoridades educativas, docentes, alumnos y padres, el encuentro se realizó en el patio de la Institución donde se están terminando tres nuevas aulas. La directora de la escuela, Prof. Elisa Mir, tuvo palabras de bienvenida y agradecimiento por la obra de ampliación.

El intendente García en uso de la palabra manifestó un expreso apoyo a la candidatura del Jefe de Ministros. “Fernando es un amigo de nosotros y seguramente va a ser amigo de todo El Quebrachal”, expresó y agregó: “Sabemos de tu entrega, de tu trabajo, sabemos de tu capacidad  y tenemos la esperanza de que vas a ser el próximo Gobernador de Salta”, subrayó.

Al referirse al candidato de Alternativa Federal, dijo; “es un hombre que se ha preparado para llevar adelante los destinos de Salta, que va a continuar ese gran trabajo que venimos haciendo en equipo con todos y cada uno de los intendentes de Salta y esta obra que vemos acá no es fruto de la casualidad sino del trabajo que hemos organizado y planificado con los distintos funcionarios que tiene nuestro gobernador y Fernando es uno de ellos”, destacó.

García que tuvo palabras de elogios para Yarade, también aprovechó para ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Urtubey.

Yarade, funcionarios locales y jóvenes

Seguidamente jóvenes de la institución le hicieron algunas preguntas al Jefe de Ministros, lo que dio paso a un breve discurso de agradecimiento, “Para nosotros es un placer en ayudar con estas obras tan importantes y que no van a ser las ultimas porque cuando terminemos con esta vamos a empezar a pensar entre todos cuales son las prioridades que tienen.

Yarade anticipó que: “Desde la provincia vamos a darles las herramientas que necesitan, están en el rumo adecuado que es el de la capacitación, de la preparación, es el rumbo que le va a permitir tener un futuro el resto de sus vidas, en ese sentido nos van a encontrar siempre procurando ayudarlos”,

Yarade durante destacó la visión descentralizada que llevó adelante el Gobernador Urtubey, aunque apuntó a la necesidad de impulsar el desarrollo, donde “los jóvenes puedan proyectarse, ser emprendedores y encuentren su lugar”.

Acto siguiente el Intendente García, el Jefe de Gabinete Fernando Yarade y el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Calabro firmaron dos convenios, uno que destina fondos a la lucha contra el Dengue y el otro un sistema de créditos por 500 mil pesos para PYMES o emprendedores de la zona.

Acompañaron a Yarade el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Miguel Calabro, el Ing. Sergio Zorpudes Presidente del IPV y el Secretario de Seguridad, Jorge Javier Ovejero.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course