Yarade informó sobre el pago de haberes adeudados a personal retirado y pensionado de seguridad

El Jefe de Gabinete explicó que los incrementos salariales registrados en diciembre de 2018, enero y febrero de 2019, se liquidarán en julio para el sector pasivo de las fuerzas de seguridad; en agosto se liquidará lo adeudado de los meses de febrero y marzo del año en curso.


[dropcap]E[/dropcap]l jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recibieron a referentes del personal retirado y pensionado de la Policía de Salta, a quienes les informaron sobre los resultados alcanzados, luego de las gestiones realizadas en Buenos Aires ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Durante el encuentro, Yarade anunció la reducción temporal del trámite de retiro del personal, el cual tenía una demora de 120 días hábiles.

Además brindó detalles respecto al pago de haberes adeudados. En este sentido, el funcionario informó que los incrementos salariales registrados en diciembre de 2018 y enero y febrero de 2019, se liquidarán para el sector pasivo de las fuerzas de seguridad en el próximo mes de julio; mientras que en agosto se liquidará lo adeudado de los meses de febrero y marzo del año en curso.

Finalmente se comunicó que una unidad móvil de la Unidad de Trámites Previsionales –UTP-, recorrerá distintos puntos de la provincia, asesorando en materia de trámites jubilatorios y de retiro. Para obtener más información sobre ésta iniciativa, los interesados deberán comunicarse al teléfono: 4211270.

En la reunión también estuvieron presentes: el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián, el titular de la UTP, Horacio Maldonado y el jefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course