Sobreseyeron al veterinario que vinculó al diputado Sández con el cuatrerismo en Anta

Estuvo detenido por firmar una solicitada manifestándose en contra del cuatrerismo en Anta. La detención fue “ordenada” por el diputado Pedro Sández y gestionada por un sobrino.


[dropcap]E[/dropcap]n 2018 el diputado Pedro Sández, con un tono amenazante opinó sobre dirigentes ganaderos del sur provincial, que lo acusaron en una solicitada de ser el protagonista de una red política y judicial que protege a cuatreros.

En este marco, por “orden” de Sández y con “gestión” de su sobrino, exfiscal de Anta, se detuvo al veterinario Tristán Montenegro, pero finalmente fue sobreseído.

El abogado defensor de Montenegro, Diego Protti, indicó que gracias al accionar y la difusión de la prensa se logró revertir la situación dado que “es a lo único que le temen los corruptos, al escrache”.

En la solicitada se denunció con nombres y apellidos, sus denuncias, hartos del robo de ganado y de la impunidad con la que gozaban. Se pidió la intervención del gobernador, Juan Manunel Urtubey, además de la de los legisladores provinciales, Procuración y Jefatura de Policía, a fin de que “se arbitren los medios para terminar con la banda de cuatreros que desde hace años asolan la región”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
online free course