Sáenz la quiere y Emilce se hace esperar. Estuvieron juntos en Quebrachal pero no hubo anuncios

Al pre candidato a gobernador le urge cerrar con sus candidatos a intendentes en los municipios del interior. Ayer se reunió una vez más con la concejal Contino que aspira a la intendencia, pero no hubo anuncios


[dropcap]E[/dropcap]l intendente salteño y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz recorrió este viernes el departamento Anta y en la localidad de El Quebrachal fue recibido por la concejal Emilce Contino y sus pares de bancada. Sáenz viene recorriendo la provincia con el proposito de sellar acuerdos y plantar sus candidatos a intendentes en cada localidad.

La pre candidata a intendente pertenece al espacio kirchnerista del Frente Ciudadano que postula a gobernador a Sergio “oso” Leavy, pero Sáenz insiste que la quiere dentro de su equipo político, una propuesta para nada despreciable.

Ayer estuvieron frente a frente una vez más pero no hubo anuncios luego de la reunión. El intendente de la capital salteña, que recorre el interior tratando de cerrar con sus candidatos a intendente, en su cuenta de red social subió las fotos del encuentro y agradeció por el apoyo sin confirmar candidaturas locales; “Compartí la merienda con concejales, docentes, vecinos y dirigentes políticos de El Quebrachal y los pueblos aledaños. Dialogamos sobre los planes a futuro que tienen para cada zona. Se que juntos podremos lograr la provincia que queremos ¡Gracias por acompañar este proyecto!.

Por su parte Contino solo se limitó a compartir las fotos sin agregar comentarios. Al parecer no hubo definiciones, o al menos no se dio a conocer por el momento.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
online free course