Pini Alabí acompañó al precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, durante su visita a Las Lajitas

El pre candidato a gobernador mantuvo diferentes reuniones durante la mañana del viernes. Luego continuó con su recorrido por el departamento anteño


[dropcap]E[/dropcap]l intendente de la capital salteña y pre candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo de visita por el departamento Anta y en horas de la mañana llegó a la localidad de Las Lajitas donde fue recibido por el dirigente Pini Alabí, ex candidato a diputado provincial y principal figura de la oposición al gobierno local.

“Visité el Concejo Deliberante de Las Lajitas. Escuché las preocupaciones de los ediles y las problemáticas de la zona. Generaremos juntos propuestas que sirvan para dar soluciones y dignificar a los vecinos”, destacó Sáenz.

El candidato también aprovechó para reunirse con productores locales. “Conversamos sobre sus principales necesidades y evaluamos posibles soluciones para potenciar el sector ¡Gracias por la invitación! Trabajaremos juntos en beneficio de todos los salteños”, posteó en su cuenta de red social.

Siempre acompañado por el pre candidato a intendente Alabí, en la plaza de Las Lajitas se encontró con los chicos de 5º año del Colegio República Argentina Nº 5037, y finalmente se reunió con miembros del “Club Tapires”, un equipo de Rugby que reúne a unos 40 jóvenes de la zona.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free