Javier David: *“La unidad logrará que los argentinos recuperemos la esperanza”

Fue lo que manifestó luego de que diese a conocer que apoyará la candidatura de Alberto Fernández.


[dropcap]“S[/dropcap]iento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que terminará un gobierno que fracasó y debe empezar uno nuevo que recupere la esperanza”, afirmó el actual diputado nacional que expresó, en reiteradas oportunidades, que es pre candidato a gobernador “y será dentro de este frente de unidad que representa ideales justicialistas”.

“La candidatura a presidente de Alberto Fernández expresa una convocatoria amplia a los que estamos convencidos de que ese es el camino”, enfatizó el diputado nacional.

Javier David comunicó su decisión –que ya venía anticipando en reuniones y declaraciones a medios- luego de reunirse, en Buenos Aires, con distintos referentes del Justicialismo. Tal fue el caso del presidente del PJ nacional José Luis Gioja, “con quien coincidimos en trabajar por la unidad de todos los sectores que apostamos por un nuevo gobierno”.

Asimismo, mantuvo una extensa charla con su otro par en la Cámara Baja Felipe Sola “que es uno de los primeros que entendió que teníamos que construir una unidad amplia para defender a los trabajadores, los jubilados, a los más vulnerables y a la clase media”, recalcó Javier David recordando que votó en contra de la reforma previsional y del presupuesto nacional para este año “que atentaba contra los salteños y los más afectados por esta crisis que vivimos”.

“Con humildad y diálogo estamos dando los pasos necesarios para devolver la dignidad a todos los argentinos”, señaló David quien, en los últimos días también estuvo trabajando con referentes locales de FORJA, PARTES Patria Grande, Kolina, Unidad Ciudadana, Frente Salteño y del PJ. “La idea es poder aportar cada uno, desde su sector, a un armado común, que generaría un proceso donde muchos salteños encontrarán una propuesta nueva para el futuro de Salta”, agregó.

Finalmente, Javier David indicó que “estamos en una Argentina más centralista que la de hace 3 ó 4 años atrás y con muchas más injusticias para quienes más necesitan la protección del Estado”, y añadió: “Creo que uno puede trabajar en equipo con muchísimas personas, en la medida en que pueda compartir ideales y, así, revertir estas inequidades”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download