Llegaron las vacunas al Hospital del Carmen y el horario de atención es de 15 a 19 horas

El servicio de vacunas solo atiende de 15 a 19 horas y la modalidad es por orden de llegada | Xiomara Díaz


[dropcap]D[/dropcap]esde el Hospital del Carmen la Dra. Ximena Iñiguez, Jefa de Epidemiología contó que llegaron las vacunas y que en este momento tienen disponible  todas las que corresponden al Calendario Nacional de Vacunación.

“Recibimos una partida con pentavalente, vacunas salk y rotavirus, la mayoría reponiendo las que se van gastando, en esta ocasión no llegaron vacunas antigripales, estamos a la espera pero depende del Ministerio de Salud Pública de la  provincia. Generalmente las vacunas se terminan y muchas veces, por cuestiones de logística,  el envío demora  pero para las que corresponden al calendario de vacunación para niños y mujeres embarazadas están disponibles”, indicó.

Asimismo dijo que el servicio por la mañana está cerrado debido a la licencia del personal, y está funcionando el vacunatorio únicamente de 15 a 19 horas y se atiende por orden de llegada. “Las mamás que nos visiten solo deben traer el carnet de vacuna y el niño para poder controlar y colocar la vacuna que hace falta”, explicó.

Sugirió que al tratarse de niños pequeños, se debe tener el recaudo de no sacarlos en los horarios de mucho frio para evitar las enfermedades respiratorias.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course